Local, Noticias — 2 julio, 2020 8:29 pm

Hija de Ebert Flores revela que hay un tercer sujeto involucrado en el crimen de su padre   

Publicado por

Fiscalía pide ampliación de la detención preliminar de los dos detenidos en el caso “Jefe de Foncodes”

Cajamarca. – La hija de Ebert Flores Gonzáles, cuya muerte se investiga, reveló que existe un tercer sujeto más involucrado que necesita ser capturado para que se esclarezca el caso del crimen del jefe de Foncodes de La Libertad.

La fiscalía que investiga el caso ha solicitado la ampliación de detención preliminar contra Julio Cesar Urtega (28) alias “Parchao” y Grimaniel Guerrero Garcia (28) para poder amparar los suficientes elementos de convicción que los incrimine en este sonado caso.

El tercer sujeto ha sido identificado como Videlmo Huaman Barbozo (37) y ya es buscado por la Policía Nacional.

También la policía ha logrado inmovilizar la unidad vehicular que habría servido para trasladar a Eberth Flores hasta la zona de El Gavilán, lugar donde hoy se ha ubicado su cuerpo sin vida.

El cuerpo sin vida del ingeniero Eberth Flores Gonzáles, el jefe de Foncodes que desapareció desde el 24 de febrero del 2020 en la ciudad de Cajamarca, cuando pasaba sus vacaciones, fue ubicado hoy en la parte baja de una quebrada en la zona de Abra El Gavilán en el ingreso a la ciudad de Cajamarca, informó el jefe de la Policía Nacional de Cajamarca.

Flores Gonzales de 54 años, desapareció el lunes 24 de febrero del presente año, luego de participar en los tradicionales carnavales de Cajamarca y desde esa fecha no había noticias del Jefe de la Unidad Territorial Foncodes Trujillo.

Flores salió de vacaciones y vino a celebrar carnavales en Cajamarca. El día que desapareció se reunió con amigos para seguir las celebraciones del carnaval con unas cuantas cervezas y al oscurecer lo embarcaron en una mototaxi roja bajaj, que era manejada por un chofer con apariencia venezolana con dirección a su domicilio en Jr. Los Nogales Nº 303 – Barrio Villa Universitaria de Cajamarca, lugar donde nunca llegó.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co