Deportes, El Demoledor, Noticias — 21 febrero, 2021 7:59 pm

Hija del “Puma” Carranza denunció por violencia a futbolista de UTC

Publicado por

Cuenta la pesadilla vivida con su ex pareja Carlo Diez.

La hija del Puma Carranza, Antonella, hace pública una denuncia por violencia física y psicológica, de parte de su expareja, el futbolista de UTC, Carlo Stefano Diez Lino.

Antonella ha salido recientemente a los medios de comunicación capitalinos y ha sacado a relucir una denuncia por violencia física y psicológica registrada en la comisaría de la mujer de la ciudad de Cajamarca el 17 de abril del 2020, cuando residían en el pasaje Atahualpa 642 a una cuadra de la plaza de armas de Cajamarca.

Según dicha denuncia, la hija del “Puma” Carranza, habría sido víctima de agresiones físicas como patadas en las piernas, puñetes en el cuerpo, jalones de cabello, e intento de ahorcamiento. En esa oportunidad denunció que era la tercera vez que era víctima de agresiones de parte del jugador del equipo cajamarquino ante la presencia de su menor hijo de tres años.

Antonella ha salido a los medios de comunicación a contar su separación definitiva con Carlo Diez.

“Yo siempre le encontraba conversaciones con otras personas y me pegaba. Siempre lo perdoné. Al principio solo eran jalones de cabello, arañones y no lo denunciaba. Lloraba constantemente”, manifestó Antonella.

Dijo que el futbolista planificó su embarazo. “Me golpeaba, pero más era el maltrato psicológico constante y me decía que iba a ser su mantenida. Él planeó mi embarazo y literalmente hizo que yo deje la universidad”.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co