Local, Noticias — 13 abril, 2020 5:22 pm

Hombre de 36 años es el primer fallecido en Cajamarca

Publicado por

Agravó su estado por complicaciones de sobrepeso y diabetes.

Un hombre de 36 años es el primer fallecido por Covid-19 en la región Cajamarca. Se trata del paciente número 10,  procedente de la provincia de Santa Cruz.

Según registros falleció a las 14:50 horas de hoy lunes 13 de abril del 2020, en la Unidad Especializada Covid-19 del hospital Simón Bolívar, donde recibía tratamiento. Se encontraba conectado a un respirador mecánico.

Agravó su estado de salud el problema de sobrepeso (obesidad) y la diabetes que padecía desde hace años.

Se procederá con el protocolo de inhumación (entierro) del cadáver de acuerdo a lo establecido por las autoridades del Ministerio de Salud.

El gobernador Mesías Guevara lamentó este hecho que enluta a la región. “Se registra la primera víctima por Covid-19 en Cajamarca, asumamos con mayor compromiso el aislamiento social obligatorio. Sentidas condolencias a sus familiares”.

El paciente número 10 contrajo el coronavirus en la ciudad de Chiclayo, ciudad que frecuentaba por motivos comerciales.

Desde el Comando Covid-19, se hizo un llamado a la población a mantener la calma y cumplir con las recomendaciones para evitar la propagación de esta enfermedad que enluta a la región.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co