Nacional, Noticias — 14 octubre, 2019 4:16 pm

“Hombre más alto del Perú” tuvo una brusca caída

Publicado por

Lo trasladan de emergencia de Bagua Grande a Chiclayo.

Margarito Machaguay Valera, conocido por su elevada estatura como “El hombre más alto del Perú” sufrió hoy lunes una aparatosa caída que le causó una fractura en una de sus piernas.

Por la gravedad de su caso ha sido trasladado de emergencia en una ambulancia desde su natal Bagua Grande al Hospital de Essalud de Chiclayo.

Según informó Radio Marañón, Margarito se preparaba para ejercer sus funciones diarias en su oficina de la OMAPED de la provincia de Utcubamba (Amazonas), cuando sufrió la penosa caída.

Margarito Machacuay, es muy popular a  nivel nacional por ser el hombre más alto del Perú.

Los médicos del hospital El Buen Samaritano – EsSalud, hasta donde fue referido de emergencias determinaron que sus fracturas son graves y tiene que ser atendido en un establecimiento de mayor complejidad, tal como se ha procedido a referirlo a la ciudad de Chiclayo.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co