Local, Noticias — 5 marzo, 2020 8:01 pm

Hombre que embarazó a su hija aceptó los cargos y fue condenado a cadena perpetua

Publicado por

Samuel Estela Núñez pasará el resto de su vida en la cárcel.

Samuel Estela Núñez, fue condenado a cadena perpetua por el Juzgado Colegiado Penal Supraprovincial de Cajamarca, tras hallarlo culpable de abusar sexualmente y embarazar  a su menor hija de iniciales G.CH.E.M.,asimismo, tendrá que pagar 10 mil soles como reparación civil a favor de la parte agraviada.

El hombre fue sentenciado por los magistrados Mario Lohonel Abanto Quevedo (Presidente), Enver Roger Ramos Tenorio  (Director de debates) y Omar Luiyi Suárez Lipa, por el delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violación sexual de menor de edad, en agravio de su hija de 11 años de iniciales G.CH.E.M

De acuerdo con la imputación, los abusos sexuales comenzaron en su domicilio ubicado en la provincia de Cajabamba, y fueron de manera constante, desde que la niña tenía 4 años de edad. Debido a ello, la menor quedó embarazada a la edad de 11 años.

La investigación fue realizada por Dalia Milushcka Cárdenas Ruiz, Fiscal Provincial Penal de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de la provincia de Cajabamba, quien además sustentó pruebas que se le practicaron a la recién nacida (ADN), en la que se concluyó ser hija del imputado. Además, los testimonios de la hija del sujeto a través de cámara gesell ayudaron a probar la acusación.

Finalmente, Samuel Estela Nuñez, en la única audiencia de juzgamiento ante los Jueces del Colegiado Penal, se sometió a la conclusión anticipada, aceptando la pena y reparación civil.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks