Nota de Prensa — 3 diciembre, 2021

Homenaje a Bomberos por su día 

Por

En reconocimiento a la labor altruista en favor de la sociedad, la municipalidad Provincial de Cajamarca, hizo un alto a sus labores, para extenderle el profundo agradecimiento y respeto, por el profesionalismo y sacrificio en bien de la población ante cualquier situación de riesgo, al cuerpo de Bomberos de Cajamarca y Los Baños del Inca, al conmemorarse este 5 de diciembre el Día del Bombero Voluntario del Perú.

El regidor, Henry Alcántara Salazar, valoró el noble trabajo de los hombres y mujeres de rojo que durante los peores momentos sanitarios a consecuencia de la pandemia supieron estar a la altura de las circunstancias y, sin pensar en ellos y en las personas que lo rodean, privilegiaron a la sociedad en cumplimiento a sus funciones.

“En este Día Nacional del Bombero Voluntario saludamos y agradecemos a todas aquellas personas que de manera comprometida y desinteresada arriesgan sus vidas en resguardo de los demás”, apostilló la autoridad edil.

En esta fecha importante, el cuerpo de Bomberos voluntarios, hacen hincapié a su lema Dios, Patria, Humanidad y renuevan su compromiso de servicio con la comunidad


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.