Nota de Prensa — 19 junio, 2021 9:57 am

Homenaje al papá municipal

Publicado por

En ceremonia protocolar de la comuna local se premió a ganadores del concurso fotográfico.

Cajamarca.- En breve, pero emotiva ceremonia protocolar la Municipalidad Provincial de Cajamarca rindió homenaje a papá por su día, al conmemorarse el tercer domingo de junio de cada año.

En esta ocasión Henry Alcántara Salazar, primer regidor de la comuna local, en representación del Alcalde Andrés Villar, manifestó los mejores deseos para todos los padres de familia que laboran en la prestigiosa Municipalidad de Cajamarca; asimismo, resaltó la labor sacrificada que desempeñan todos ellos para llevar un pan cada día a casa.

“Un saludo a todos los padres de familia de la municipalidad, hoy nos reunimos en esta fecha conmovedora al celebrarse el Día del Padre y, como gobierno municipal, no podemos ser ajenos a esta fecha tan importante, decirles también que seguiremos trabajando en bien de las familias cajamarquinas”, exclamó Alcántara Salazar.

Este acto de homenaje a los padres municipales se llevó a cabo con una premiación del concurso fotográfico interno, que realizó el gobierno local, premiando las mejores instantáneas, los cuales resaltan la loable labor que realizan los trabajadores desde su trabajo y en casa.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co