Local, Noticias — 6 octubre, 2021 11:38 pm

Horrendo:  Apuñaló a su hijo y luego se mató

Publicado por

Le asestó 15 puñaladas a menor de 10 años.

Cajamarca. – Una verdadera tragedia familiar se registró en el centro poblado de Santa Barbara en el distrito de Baños del Inca, provincia de Cajamarca, después de que un padre de familia victimara a su propio hijo de 15 puñaladas y luego termine con su vida usando la misma arma.

Fue en el domicilio del jirón Polonia s/n, cuando Abdias Lucano Julón de 58, natural de Bambamarca y su menor hijo de las iniciales O.L.C de 10 años, fueron encontrados en una habitación sin vida con diversos cortes con un cuchillo.

Fueron otra de sus hijas, quien se percató que la habitación llevaba cerrada mucho tiempo, sin responder a su llamado, procedió a ingresar usando una escoba para poder abrir la puerta y encontrándose con el horrendo cuadro de sangre.

Según las primeras indagaciones del caso, el padre luego de asestarle 15 puñaladas decidió eliminarse profiriéndose cortes en el cuello y en el pecho, tal como se comprobó en la terrible escena.

Consultado sobre las razones que habrían podido generar esta tragedia, el jefe de la Divincri, Crnel. Jorge Carpio, se limitó a decir que se trata de un caso de violencia familiar y que el grupo familiar afrontaba muchos problemas.

Carpio informó que se procedió a lacrar el celular del occiso para las futuras investigaciones a fin de esclarecer bien los hechos, así como se han levantado varias muestras de indicios en la escena del crimen.

Abdias Lucano Julón, según testigos, habría anticipado en diversos comentarios que se iba a quitar la vida

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co