Local, Noticias — 23 octubre, 2020 8:51 am

Horrendo crimen en Lic Lic

Publicado por

Apuñala en el corazón a su vecino.

San Marcos. – Una gresca de vecinos tuvo un desenlace fatal esta mañana cuando uno de ellos llevó la peor parte del enfrentamiento, muriendo acuchillado. Aconteció en el centro poblado de Lic Lic en José Manuel Quiroz, provincia de San Marcos.

El hecho se sangre se registró hoy al promediar las siete de la mañana en una sangrienta pelea que sostuvieron Eladio Amado Gonzales Tirado y Santos Carlos Abanto Paredes.

En el lugar denominado “Barrio La Portada” de la carretera José Sabogal – San Marcos se produjo este lamentable suceso, donde Eladio Amado Gonzales Tirado, recibió una herida punzo penetrante por arma blanca al costado izquierdo del pecho, a la altura de corazón, falleciendo en el acto.

Santos Paredes fue detenido y trasladado hasta la comisaría de San Marcos para que la Fiscalía y la Oficri sigan con las investigaciones de acuerdo a ley.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co