Local, Noticias — 27 mayo, 2020 1:26 pm

Hospital de Jaén: Portadora de Covid 19 trae al mundo un bebe saludable

Publicado por

 

Tanto el pequeño como la madre se encuentran estables. La transmisión del mencionado virus no se produce de madre a hijo por la sangre.

Todo un milagro. Una gestante con coronavirus trajo al mundo a un bebé en la sala de partos del Hospital de Jaén acondicionado para pacientes con Covid-19.
Personal médico le practicó una exitosa cesárea ayer 26 de mayo al promediar la 10 y 30 de la mañana.
De acuerdo a la directora de ese nosocomio Diana Bolivar Joo, la joven de 19 años, asintomática, es la primera gestante con Covid-19 que alumbra en esa provincia, desde que inicio el Estado de emergencia nacional.
Tanto el pequeño como la madre se encuentran estables y en la misma unidad habilitada en el nosocomio, bajo la vigilancia del personal de salud y cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad establecidos para la atención de pacientes con coronavirus.
Asimismo, la autoridad aclaró que la transmisión del mencionado virus no se produce de madre a hijo por la sangre.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co