Noticias, Política — 21 enero, 2019 7:09 pm

Hospital Regional bajo la lupa: Doris Zelada anuncia auditoria

Publicado por

Tras su confirmación como directora del nosocomio.Cajamarca.- La directora del Hospital Regional Docente de Cajamarca, Doris Zelada Chávarry, anunció que se realizará una auditoría-propuesta por el cuerpo médico- para resolver los principales problemas que aquejan la atención en el hospital.
Tras su confirmación en el cargo respaldado por la vicegobernadora regional, Angélica Bazán Chávarry Doris Zelada Chávarry expresó su compromiso asumido con el Director Regional de Salud, Jorge Bazán Mayra.
“Desde hoy comienza la hora cero por una mejor atención y servicios de salud”, señaló Angelica Bazán.

La nueva directora del Hospital Regional de Cajamarca agradeció el respaldo político y técnico, asimismo se comprometió a promover una gestión abierta al diálogo con todos los trabajadores.

“A partir de hoy pongo a disposición mi vocación de servicio. Necesitamos un equipo de gestión que nos ayude a cumplir nuestros objetivos”, refirió.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co