Local, Noticias — 2 julio, 2020 4:10 pm

Hospital Simón Bolívar instala módulo para dar información sobre pacientes

Publicado por

Servicio será complementado con próximo lanzamiento de aplicativo web que permitirá conocer situación de internados.

Cajamarca.- Para brindar información actualizada sobre el estado de los pacientes internados en el Hospital Covid-Simón Bolívar desde este viernes se instalará un módulo en la parte exterior de este nosocomio para darla a los familiares directos previo empadronamiento.
Este servicio que se funcionará todos los días desde las 4 de la tarde se complementará con el próximo lanzamiento de un aplicativo web para que los familiares puedan conocer la situación de sus parientes sin acudir a este establecimiento.
El director de la Red de Salud de Cajamarca, Edward Mundaca, informó que “el trabajo que realiza el personal del Simón Bolívar es arduo que no permitían brindar información de forma eficiente, por ello estamos implementando esta nueva modalidad”.
“Hemos tenido algunos inconvenientes en este tema, por eso estamos incluyendo personal exclusivo para recabar información de los pacientes y ellos se encargarán luego de entregarla a los familiares de los pacientes”, agregó.
Para optimizar este proceso, cada familia será representada por una sola persona a la que se le alcanzará todos los datos que requieran. “No se le puede estar dando información a cualquier persona porque esta es reservada”, acotó Mundaca.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co