Nota de Prensa — 3 junio, 2020 10:21 pm

Hospital virtual Cajamarca lanza su fanpage

Publicado por

• Red social permitirá acercar más a los usuarios con nuestros más de 50 especialistas.
Bajo una visión al año 2022 con una atención en salud diferente, pasando siempre por una atención virtual, previa, a una presencial. Hoy el HOSPITAL VIRTUAL CAJAMARCA lanza su fanpage que permitirá un rápido acercamiento a la colectividad cajamarquina. A través de ella podrá conocer todos los avances y logros en favor de la colectividad. Recuerde que a través del call Center 076 480124 también puede utilizar el servicio del hospital virtual que junto a todo el equipo humano de profesionales de la salud ya se viene atendiendo casi mil usuarios tanto embarazos, diversas patologías, así como atención rápida en casos de sospecha de Covid-19
El director de la Red de Salud Cajamarca doctor Edward Mundaca manifestó que apuntan a ser un hospital virtual, que cuente con la mayor cantidad de especialistas y servicios, usando un sistema de gestión hospitalaria uniforme con todos los establecimientos de salud, acreditado para brindar una atención de salud integral, de calidad y altamente especializada a la población de Cajamarca. Recordando que se brinda atención sanitaria, oportuna, de calidad y buen trato, a través de los servicios de Teleconsulta, Teleorientación, Telemonitoreo y teleinterconsulta.
Este proyecto virtual cuenta con valores que son la base de nuestra cultura organizacional, se basan en: El paciente siempre es y será lo más importante, Atención oportuna y respeto por los derechos de los usuarios, Solidaridad, Vocación de servicio, Compromiso, Eficiencia, Dedicación, Responsabilidad y confiabilidad, Deseo permanente de superación e innovación y Trabajo en equipo.
Desde la fanpage se brinda una alternativa más para que la población se informe los detalles de los servicios que se brindan desde el Hospital Virtual Cajamarca, medida promovida desde el Gobierno Regional Cajamarca.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co