Local, Nota de Prensa — 7 diciembre, 2023

Hospital de la Solidaridad y Clínica San Lorenzo adelantan la navidad regalando consultas en especialidades médicas todos los jueves de diciembre

Por

Primera campaña solidaria inicia el jueves 7 de diciembre con consulta gratuita en Urología de 8:00 a. m. a 12:00 p. m.

El Hospital de la Solidaridad con la Clínica San Lorenzo presentan su campaña Jueves Solidarios, donde realizarán consulta gratuita en diversas especialidades médicas, todos los jueves de diciembre del 2023.
La alianza Solidaridad-San Lorenzo beneficiará a los cajamarquinos con consulta en urología, traumatología y más especialidades médicas en el horario de 8:00 a. m. a 12:00 m. Con la intención de extender dichas campañas durante todo el 2024.

Desde el 6 de noviembre del 2023, el Hospital de la Solidaridad realizó un importante convenio con la Clínica San Lorenzo, para beneficiar con más de 30 servicios de salud a la comunidad cajamarquina, contando con un staff de médicos especialistas de Lima, con precios desde 30 a 35 soles.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.