Deportes, Noticias — 29 octubre, 2019 3:40 pm

Hoy arranca nueva fiesta del vóley en Cajamarca

Publicado por

Del 29 de octubre al 3 de noviembre XXVI Campeonato Nacional de Voleibol de Menores Damas U 16, que brindará la clasificación a un torneo internacional.Cajamarca.- Esta tarde en el coliseo de la Universidad Nacional de Cajamarca comienza una nueva fiesta deportiva del vóley peruano. Se trata del campeonato de vóley U 16.

Hoy a las tres de la tarde se inició el Campeonato Nacional de Voleibol Femenino U 16 en Cajamarca y será el coliseo de la Universidad Nacional de Cajamarca el escenario donde se juegue la competencia de la net alta.

La Liga Distrital Mixta de Voleibol de Baños del Inca, organizadora ya tiene listo el programa inaugural y el fixture de la competencia. En la víspera llegaron las delegaciones que competirán por el título de la categoría.


El certamen se jugará del 29 de octubre al 3 de noviembre del 2019 en Cajamarca como sede del XXVI Campeonato Nacional de Voleibol de Menores Damas U 16, que brindará la clasificación a un torneo internacional.


Siete selecciones se darán cita en “la capital del deporte”, pero solo uno podrá obtener el cupo para la cita internacional: participan los representativos de Pueblo Libre de Lima, Pucallpa de Loreto, Mariano Melgar de Arequipa, Punchana de Iquitos, Surco de Lima, Rímac de Lima y Baños del Inca de Cajamarca.
El formato del campeonato lo acuerda los organizadores que es la Liga de Baños y puede ser por grupos o todos contra todos.


En la primera fase los equipos jugarán de acuerdo al fixture que se hace por sorteo bajo el sistema de todos contra todos dentro de su grupo, luego los primeros de cada grupo clasifican a semi finales de donde sale los clasificados a la final y disputar la medalla de oro.
El representante que competirá en este certamen representando a la Región Cajamarca es la Selección de la Liga de Vóley de Baños del Inca.


Las chicas bañocinas han venido preparándose con entrenamientos diarios en el coliseo de la Universidad Nacional y también jugando amistosos con rivales de nivel.

La mascota SAMI recibió a todas las delegaciones en la jornada inaugural de hoy.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co