Local, Noticias — 29 mayo, 2020 10:29 am

Hoy y mañana sólo pueden circular taxis y mototaxis cuyas placas terminan en 6,7,8 y 9

Publicado por

Operativo policial se cumple sancionando a infractores.

Cajamarca. De acuerdo al cronograma decretado por la Municipalidad de Cajamarca, el día de hoy viernes 29 de mayo y mañana sábado 30 de mayo sólo están autorizados a circular los taxis y mototaxis cuyas placas terminan en los números 6,7,8 y 9.

Las multas por incumplir el cronograma alcanzan al 25% de una UIT, es decir a la suma de mil 50 soles e internamiento en el depósito.

De la misma forma las multas por resistirse a la intervención policial son de dos mil 100 soles.

A esta hora personal policial de la Unidad de Emergencia del Frente Policial Cajamarca en coordinación con personal Inspector de la Municipalidad Distrital de Cajamarca viene realizando un operativo de control por las principales vías de la ciudad con la finalidad de intervenir e infraccionar a conductores irresponsables que no cumplen con los protocolos de bioseguridad.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co