Local, Noticias — 13 octubre, 2019 3:06 pm

Huacraruco: Una víctima más en la ola del crimen

Publicado por

Marco Antonio Tafur Alcántara fue baleado en la zona convulsionada.

Cajamarca. – La zona convulsionada de Huacraruco reporta una nueva víctima, según han difundido medios locales. La Policía Nacional no ha dado mayores detalles sobre el nuevo hecho de sangre.

La nueva víctima ha sido identificada como Marco Antonio Tafur Alcántara de 24 años de edad, de quién refieren testigos fue atacado por desconocidos con armas de fuego en circunstancias que realizaba labores de pastoreo en las tierras que se disputan dos bandos desde hace mucho tiempo.

Efectivos de la comisaría del distrito de San Juan, junto al fiscal de turno Portal Castrejón y efectivos policiales de homicidios de la DIVINCRI y personal SUAT se trasladaron hasta la zona conocida como Santa Elvira para realizar el levantamiento del cadáver.

Foto: Archivo.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks