Noticias, Política — 19 julio, 2020 11:32 am

Hualgayoc: El mensaje del alcalde en la muerte de su regidor

Publicado por

Destaca que en su dura batalla ya hablaba de volver al trabajo y estar con su gente.

Hualgayoc. – Con un emotivo mensaje el alcalde distrital de Hualgayoc, Ismael Becerra Prado dio el último adiós a su regidor Octavio Belarmino Ortiz Zamora.

El segundo regidor distrital de Hualgayoc, Octavio Belermino Ortiz Zamora falleció en la víspera cuando era trasladado de emergencia desde el hospital de Bambamarca “Tito Villar Cabezas” hacia Cajamarca

Su salud del técnico en enfermería se complicó y no pudo resistir más, causando su deceso un profundo dolor en el pueblo de Hualgayoc.

El alcalde Ismael Becerra Prado, lamentó con todo su pesar, el sensible fallecimiento de su amigo con quien venía ejerciendo el cargo que el pueblo les encomendó y se dirigió en un emotivo mensaje.

Destacó que en su dura batalla, lleno de optimismo por seguir con vida, ya hablaba de “volver al trabajo y estar con su gente”.

Reproducimos el emotivo mensaje del burgomaestre de Hualgayoc:

CON INFINITO DOLOR…

Es inmensamente triste tener que participar la partida de un Compañero, Amigo, Padre y, sobre todo, Gran Persona…

El Señor Regidor del Concejo Municipal Distrital de Halgayoc
LIC. Octavio Belermino Ortiz Zamora ha partido a la eternidad dejando inconclusa una obra que él empezó con mucho empeño y de la que quería hacer algo grande, por lo que, en cada paso que le toco dar, ponía, siempre, lo mejor de sí; su obra era servir a la gente.

Dueño de un carácter envidiable y poseedor de un natural afán emprendedor, nunca se quejó ni dejó que la sombra del pesimismo se posara sobre las cosas que él había pensado, incluso hasta ayer, cuando, en medio de los dolores que seguramente lo agobiaban, ya hablaba de volver al trabajo y a estar con la gente.

Hoy descansó tal vez para dejar la posta a gente con sus mismos ideales de servicio y de bondad y se fue para ser recordado como el hombre diferente que no supo sino trabajar por quienes tanto quiso y a quienes dio todo: Su municipio, su pueblo, su gente.

Hasta pronto Regidor Octavio Belermino Ortiz Zamora, Hualgayoc te agradece por todo lo que hiciste.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

1 Comentario

  • Con profundo dolor y sumamente consternado por la irreparable y temprana perdida de un amigo y colega joven cuyo espiritu de servicio y entrega a su pueblo y niñez ha quedado demostrado por siempre.Que Dios acoja su alma en su reino. Consuelo y paz para sus padres Luciano y doña Maria amigos mios y de la familia. Conoci a nuestro Bele desde muy niño por razones de mi trabajo en su Vista Alegre y Nuevo a San Juan de Hualgayoc.Que la tranquilidad duradera invada nuestras almas.El ya esta en el cielo.

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks