Deportes, Noticias — 7 diciembre, 2015 3:20 pm

Hugo Espinoza: “Cajamarca no maneja ni un centavo para juegos Binacionales”

Publicado por

Contundente precisión de la autoridad deportiva, tras revelar que Lima maneja directamente el presupuesto de más de un millón de soles.


La primera pregunta que absolvió el Presidente del Consejo Regional del Deporte – Cajamarca Hugo Espinoza en la conferencia de prensa estaba referida al presupuesto que demanda la jornada deportiva que comienza el próximo domingo 13 de diciembre del 2015.
“Cajamarca no dispone para los Juegos Binacionales ni un sol, ni un centavo. Este año la organización central se concentra en Lima. Nuestra participación se limita a coordinar la ejecución de la organización del evento”; señaló el Presidente del Consejo Regional del Deporte – IPD, Hugo Espinoza.
La autoridad regional deportiva precisó que la explicación que Lima brinda es que los últimos certámenes se habrían detectado presuntas irregularidades en el manejo presupuestal y presuntos actos de corrupción, los cuales se prefieren evitar esta vez disponiendo el dinero a la sede regional, pues desde la sede central del IPD se manejará todo el presupuesto que supera el millón de soles.
Espinoza indicó que incluso el presupuesto para el presente año se ha reducido con relación al que se destinó en la edición anterior.
“Todo el evento prácticamente está listo desde Lima. Nosotros prácticamente nos vamos a sumar desde el domingo a apoyar en todo lo que sea posible. No manejamos ni un sol”, subrayó Espinoza.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co