Noticias, Política — 22 noviembre, 2021 7:24 pm

Hugo Miranda se impuso en colegio de Ingenieros con 1,657 votos a favor

Publicado por

Los resultados oficiales del comité electoral consolidan el triunfo de Miranda en el decanato del Colegio de Ingenieros de Cajamarca.

El ingeniero Hugo Miranda Tejada se impuso en las elecciones como el nuevo decano del Colegio de Ingenieros de Cajamarca, según los resultados oficiales publicados por el comité electoral.

Hugo Miranda ganó el decanato del Colegio de Ingenieros con un total de 1,657 votos a su favor frente a la lista de su contendor Wilber Diaz de la lista Ingenieros Unidos que obtuvo 1,260 votos.  

Concurrida jornada electoral en Colegio de Ingenieros de Cajamarca

Se contabilizó 60 votos blancos y 153 nulos.

Hugo Miranda también ha sido recientemente juramentado como  secretario de organización del Comité Provincial del Frente Regional Cajamarca.

El Presidente del Comité Electoral, Juan Briones Álvarez dio a conocer que de un total de 7,700 afiliados estaban hábiles 4,621 miembros de la orden y que hasta el mismo día de las elecciones muchos lograron ponerse al día y quedar hábiles para cumplir con su derecho de sufragio.

Funcionaron 19 mesas y una de transeúntes para ingenieros de otras regiones del país.

En Cajamarca también se eligieron a presidentes de once capítulos según las especialidades de la ingeniería.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co