Nota de Prensa — 9 febrero, 2022

I Ayni Turístico Cajamarca Workshop se realizará este jueves 10 y viernes 11 de febrero

Por

Eventos son impulsados por el gremio turístico con el respaldo de la municipalidad de Cajamarca.

Este jueves 10 de febrero y viernes 11 de febrero, se realizará en Cajamarca el “I Ayni Turístico Cajamarca Workshop”, una exposición turística que busca promocionar las bondades de Cajamarca con operadores y empresas turísticas a nivel nacional para fomentar la afluencia de visitantes.

“Invitamos a operadores y agencias de viaje a participar, pues este evento también se transmitirá de manera virtual, y a través de él podrán apreciar las bondades del Destino Cajamarca; asimismo, de otras provincias como Jaén, y otras”, indicó Edgar Melqui, subgerente de Turismo de la comuna cajamarquina.

En otro momento remarcó que en Cajamarca existe un potencial enorme en gastronomía, historia, arqueología que debemos promocionar; además, que cuentan con el sello Safe Travels que cataloga a sus destinos turísticos como lugares seguros para hacer turismo.

El evento, que es respaldado por la Municipalidad Provincial de Cajamarca, es organizado por la empresa privada TM Travel, se desarrollará en La Ensenada Hotel, e incluye la visita a Coche Corral en Cajabamba.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.