Deportes, Noticias — 6 octubre, 2019 9:27 pm

Ian Salazar bicampeón latinoamericano MX2

Publicado por

Nuestro compatriota se coronó otra vez campeón Latinoamericano en el circuito “Campero” de Cajamarca.

Cajamarca.- El experimentado y múltiple campeón Ian Salazar, logró retener el título de campeón Latinoamericano en la categoría MX2, la cual se caracteriza por correrse con motocicletas con motor de 250 centímetros cúbicos.

Ian Salazar remontó en la segunda manga a Fabricio Chacón de Costa Rica y de esta manera con el apoyo del aficionado cajamarquino logró imponerse en la competencia internacional.

“Gracias a todos por tanto apoyo y gracias a Dios por bendecirme con tantas alegrías. No fue para nada fácil pero lo logramos”, dijo con toda la emoción el peruano tras consagrarse nuevamente en esta competencia.

El Campeonato Latinoamericano de Motocross clase MX2, se realizó por vez primera en la historia fuera de la Capital de la República, los días 04, 05 y 06 de octubre en el circuito “El Campero” de Cajamarca, un circuito que sigue dando que hablar en el ámbito internacional.

Cajamarca fue escenario de esta competencia que acogió una gran multitud de visitantes nacionales e internacionales.

El Tercer Puesto fue para Pablo Mogollón de Colombia y el cuarto Puesto para Alberto Zapata de Argentina.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Sin Comentarios

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.