Local, Noticias — 11 octubre, 2021

II Donatón de Sangre: Una unidad de sangre puede salvar tres vidas

Por

Instalan carpa frente a oficinas municipales.

La II campaña Donatón de Sangre, se realiza en el complejo Gran Qhapañan, frente a las oficinas municipales; esta actividad es impulsada por la Dirección Regional de Salud y cuenta con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Cajamarca.

Al respecto, el médico Jhonatan Becerra, informó que esta campaña incentiva a la población a donar sangre para pacientes del Hospital Regional de Cajamarca.

“Este es uno de los eventos más grandes que realiza el banco de sangre desde que inició la pandemia, y esperamos la colaboración de todos, pues una sola unidad de sangre pude salvar tres vidas”, informó el galeno.

Para ser voluntario de esta campaña solo es necesario acercase hasta el lugar, en donde atienden hasta la 1:00 p.m., y donde el voluntario pasará por tres filtros, que incluyen un examen médico.

En otro momento resaltó el involucramiento de la municipalidad de Cajamarca en este tipo de campañas que redundan en el bienestar de la población.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.