Deportes, Noticias — 13 marzo, 2020 5:51 pm

Iluminación de estadio se inicia con clásico escolar

Publicado por

Fecha tentativa es el 3 de abril de no mediar nuevas medidas por pandemia del coronavirus.

Cajamarca.- El tradicional clásico de fútbol  escolar de los colegios emblemáticos San Ramón y Cristo Rey, será el encuentro deportivo con que se iniciará el uso de iluminación artificial del estadio de Cajamarca, Héroes de San Ramón.

La fecha tentativa será la noche del 3 de abril si es que no media nuevas medidas con el objetivo de contrarrestar el avance del COVID-19.

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) anunció que la iluminación del estadio Héroes de San Ramón fue reprogramada para el viernes 3 de abril en el horario de 6:00 a 8:00 de la noche.

José Banda Marcelo, presidente del IPD Cajamarca, dijo que la nueva fecha está supeditado a algunos cambios que pueda darse por parte del Gobierno en relación al problema que viene ocasionado el coronavirus en el país. 

Para el acto inaugural se tiene previsto la presentación de grupos de danzas, grupos musicales que amenizarán el evento nocturno que durará dos horas y contará con la presencia de las autoridades locales y regionales.

Respecto a las pruebas de las torres, Banda Marcelo indicó que en estos días se realizarán dos o tres pruebas de las luminarias.

 

 

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks