Deportes, Noticias — 17 septiembre, 2020 3:39 pm

¡Imparable!

Publicado por

El Gavilán vuela alto y se pone en la segunda ubicación.

En la fecha 12 de la Liga 1, UTC derrotó 3 a 1 a la Academia Cantolao y sumó su cuarto triunfo consecutivo en el reinicio del Apertura.

Los pupilos de Franco Navarro sellaron en el descuento la victoria de 3-1 en el encuentro jugado esta tarde en el Estadio de San Marcos.

Los goles del club cajamarquino llegaron gracias a Ramírez y Guevgeozián.

Erinson Ramírez se convirtió en la figura del encuentro.

A los 12 minutos, Erinson Ramírez emprendió carrera desde el mediocampo y fue con todo al ataque. Tras sacarse a la defensa Ramírez sacó el disparo, aunque al parecer se desvió en Arana, pero sin restar mérito para el primer gol.

Seis minutos más tarde, una falta dentro del área contra Sandro Rengifo fue sancionada por el juez principal. Al frente se paró Yuriel Celi, que con categoría puso el empate.

Luego una mala entrada de Arana contra Ramírez le costó la tarjeta roja directa y UTC sacó provecho del hombre de más sobre el campo.

En el segundo tiempo y a los 56 minutos, tras un tiro de esquina cobrada por Estrada, apareció solo el ‘Armenio’ Mauro Guevgeozian para lograr de cabeza el segundo del partido.

Cantolao sobre el final del partido pudo haber empatado. Un tiro de esquina Orlando Contreras logró conectar pero el travesaño le negó el grito de empate

En el descuento final Erinson Ramírez volvió a sacar lustre de su velocidad y cedió a Luis Iberico, quien solo puso el pie para el 3-1.

Con este resultado, UTC se pone segundo momentáneamente con 21 unidades, mientras que Cantolao cae al puesto 14 con 14 puntos.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co