Noticias, Política — 22 junio, 2020 5:48 pm

Implementan servicio de serenazgo en alejado pueblo de Araqueda

Publicado por

Municipalidad distrital de Cachachi descentraliza el servicio de Seguridad Ciudadana.

Cajabamba.- La Municipalidad distrital de Cachachi, descentraliza el servicio de Serenazgo en el centro poblado Araqueda, el cual también brindará apoyo de urgencias y emergencias de salud.

En presencia de las autoridades del centro poblado Araqueda, el alcalde de Cachachi, Juan Efraín Cortegana Roncal, puso en funcionamiento un anexo de la base de Serenazgo, que estará al servicio de la población, las 24 horas del día.

“La descentralización de este servicio es necesario, debido a la amplitud del distrito. Estamos cumpliendo con nuestros vecinos de esta y otras comunidades aledañas, que por años venían solicitando este servicio, ya que es muy difícil encontrar movilidad para cualquier emergencia de salud y se perdía valiosos minutos en la vida del paciente, ahora con este equipo de Serenazgo, dispuesto acudir en cualquier momento de emergencia y realizar un constante patrullaje por el lugar, la atención en seguridad ciudadana, emergencias y urgencias, será de forma rápida y eficaz, lo que mejorará la calidad de vida de los vecinos de estos sectores” informó el alcalde de Cachachi.

En otro momento, un representante de los vecinos, con mucha alegría, agradeció a la autoridad edil, por hacer realidad un sueño, que con el pasar de los años, ya veían perdido, además se comprometieron a trabajar coordinadamente, en el tema de seguridad ciudadana, para tener un distrito libre de violencia e inseguridad.

Así mismo, a este trabajo de seguridad ciudadana, se suma la Policía Nacional y rondas campesinas del centro poblado, quienes trabajarán de forma coordinada, por el bienestar de todos los moradores de Araqueda y lugares aledaños.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co