Nota de Prensa — 13 julio, 2020 4:10 pm

Implementarán módulos de aulas de madera

Publicado por

Para cerrar brechas en infraestructura.

Cajamarca.- La implementación de módulos de madera gracias al apoyo de la empresa privada forma parte del programa piloto de la política de infraestructura educativa en nuestra región, anunciaron autoridades regionales de Cajamarca.

El director Regional de Educación, José Presvítero Alarcón Zamora, realizó una visita de inspección junto al director de la UGEL Hualgayoc, los directores y representantes de la APAFA a las instituciones educativas ubicadas en los centros poblados de la Tahona Baja y Morán Alto, pertenecientes al distrito de Hualgayoc, con el fin de verificar las condiciones de los terrenos saneados para reiniciar los trabajos de construcción de los módulos permanentes de madera estructural.

“La construcción de estos módulos de madera, nos permite ir cerrando brechas en cuanto a la infraestructura educativa y así generar las condiciones adecuadas, para que de darse el caso y si cumplen los protocolos, nuestros estudiantes pueda tener clases presenciales el próximo año”, señaló Mesías Guevara Amasifuen Gobernador de la Región de la Cajamarca.
Asimismo, el titular de la DRE Cajamarca, José Presvítero Alarcón Zamora señaló, que los módulos serán fabricados con madera certificada de la región, generará empleo, tienen una duración de 30 años aproximadamente y son de bajo costo, en comparación con las aulas de material noble e incluso las prefabricadas.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co