Nota de Prensa — 29 septiembre, 2021 4:29 pm

Implementarán TUC Electrónico en el Servicio de Transporte Público

Publicado por

• Los beneficios son evitar aglomeraciones, reducción en el tiempo de entrega, uso del código QR; entre otros.

Continuando con el proceso de digitalización y optimización de procesos administrativos en la Municipalidad de Cajamarca, La Gerencia de Vialidad y Transportes anunció la pronta implementación de la Tarjeta Única de Circulación (TUC) Electrónica en el Servicio de Transporte Público en nuestra ciudad.

Así lo afirmo, el Gerente de Vialidad y Transporte, Erlyn Salazar, tras participar en la presentación del referido proyecto en el auditorio del Qhapac Ñan. “Estas acciones se adecuan a la nueva normativa dictada por el Gobierno Central a través del Ministerio de Transportes y Comunicaciones que tiene como finalidad favorecer al sector de Transporte Público”, acotó.

De igual forma, precisó que esta iniciativa traerá consigo una serie de beneficios tales como: reducir las aglomeraciones y los contagios de la COVID19, ya que la TUC podrá ser solicitada de forma virtual, la misma que permitirá disminuir los tiempos de entrega del documento, además de otros beneficios adyacentes.

Con respecto a los trabajos de fiscalización por parte del personal de transporte, señaló que se realizará de manera más eficiente, puesto que los vehículos contarán con un código QR para su identificación en tiempo real.

De esta manera, la Municipalidad de Cajamarca optimiza los procedimientos administrativos que emplean en su accionar en beneficio de los transportistas y en la población cajamarquina.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co