Noticias, Política — 29 diciembre, 2019 1:34 pm

Imponen insignia de mando a nuevo general PNP Ricardo Trujillo

Publicado por

Continuará en el 2020 como jefe del Frente policial de Cajamarca

El jefe del Frente Policial de Cajamarca, Freddy Ricardo Trujillo que fue promovido al grado de general de la Policía Nacional a partir del 1 de enero del 2020, recibió su nueva insignia de mando, en una emotiva ceremonia que fue presidida por el Ministro del Interior, Carlos Morán Soto, y asistió el Comando Policial en pleno.

Freddy Ricardo Trujillo continuará en el año 2020 ejerciendo el cargo de jefe del Frente Policial de Cajamarca. En la ceremonia de hoy día recibió al igual que otros coroneles ascendidos el caluroso aplauso de parte de las autoridades, familiares y amigos que se hicieron presente en la ceremonia.

La imposición de las insignias de mando de los nuevos generales de la Policía Nacional se llevó a cabo hoy a las 10:30 a.m. en el hall principal del Ministerio del Interior.

El nuevo general dijo que dicho grado policial lo compromete más en su labor que viene realizando a lo largo y ancho de la región Cajamarca y que le permite continuar incidiendo en la cohesión de las instituciones comprometidas con la lucha contra la criminalidad.

También se contó con la presencia del Tnte. General José Luis Lavalle Santa Cruz, comandante General de la PNP, el Tnte. General Jorge Pérez Flores Sub Comandante PNP, quienes hicieron el reconocimiento oficial e imposición de insignias de mando a los Tntes. Grales. y Generales recientemente ascendidos, promoción 2020.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks