Noticias, Política — 31 octubre, 2021 9:58 am

Imponente infraestructura en colegio de Peña Blanca

Publicado por

Se invirtió 12 millones de soles y se encuentra a nivel de equipamiento.

Con la finalidad de afianzar el desarrollo de la educación en la región e impulsar una pedagogía inclusiva, la Gerencia Sub Regional Jaén ejecuta el proyecto “Reconstrucción de infraestructura y equipamiento de la I.E.P.S. N° 16573 – Raúl Porras Barrenechea de la localidad de Peña Blanca, distrito de San José del Alto, provincia de Jaén; la más grande infraestructura educativa de todos los distritos del norte de la región, con un costo de inversión que supera los 12 millones de soles del Gobierno Regional de Cajamarca.

Esta obra obra contempla 17 aulas para el nivel primario y secundario, 02 salas de cómputo, 02 bibliotecas, 01 laboratorio, almacén, 01 plataforma deportiva para el nivel primario (techada y con tribuna), 01 plataforma deportiva para nivel secundario, sala de usos múltiples, ambientes administrativos, cocina, entre otros componentes.

Cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, se está culminando su ejecución física de esta institución educativa en beneficio de una comunidad con más de 500 estudiantes para el nivel primario y secundario; ofreciendo mejores condiciones para las actividades académicas con equipamiento mobiliario y multimedia (mesas unipersonales, escritorios, mesas grandes y sillas, computadoras, proyector) y capacitación docente.

Dato: La obra que ha concluido su ejecución física, se encuentra equipándose con mobiliario y equipos para los diversos ambientes, próxima a ser entregada e inaugurada.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co