Noticias, Política — 22 septiembre, 2021 3:21 pm

INABIF hace donación para CEDIF de Cajamarca

Publicado por

Funcionario del INABIF Cajamarca, señaló que junto al gobierno local buscan el desarrollo integral de las familias pobres.

Cajamarca.- El alcalde provincial de Cajamarca, Andrés Villar Narro, recibió donación del INABIF a favor del  Centro de Desarrollo Integral de la Familia CEDIF – Cajamarca.

El burgomaestre expresó que es una alegría apreciar los resultados de un programa que busca impactar de manera positiva en la calidad de vida de un sector vulnerable de la población.

La primera autoridad municipal, también indicó que se tiene toda la expectativa sobre la posibilidad de que en el futuro se pueda ampliar el grupo beneficiario a través de mayor inversión.

“Una sociedad que crece, lo hace por las personas, por las familias, por los seres humanos, y ese crecimiento es un compromiso vigente en esta gestión, pese a que las circunstancias mundiales han demorado todo proceso, finalmente estamos en un nuevo momento”, agregó el alcalde provincial.

Por su parte, el Director Ejecutivo del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar- INABIF, Pablo Salim Vargas, resaltó la importancia de trabajar juntos para lograr metas y mejorar la vida de los cajamarquinos.

De la mano con la municipalidad de Cajamarca, cumplimos con el desarrollo integral de las familias en situación de vulnerabilidad y riesgo social, con énfasis en niños, niñas, adolescentes, personas adultas mayores y personas con discapacidad en situación de abandono, propiciando así su inclusión en la sociedad y el ejercicio pleno de sus derechos.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co