Nota de Prensa, Noticias — 26 diciembre, 2018 7:14 pm

Inauguran área de Esacalafón de Jueces

Publicado por

Se conserva el legajo físico de magistrados y servidores judiciales.

Un área par el Escalafon, inauguró el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, Dr. Gustavo Álvarez Trujillo, que servirá para el archivo y conservación de los legajos personales directamente de Magistrados y servidores judiciales, de este Distrito Judicial.

La coordinadora de la Oficina de Personal, Rosa Mendoza Arias, dio a conocer que el Escalafón Judicial es el lugar donde se preserva la documentación que involucra la trayectoria laboral de los Magistrados y trabajadores judiciales que prestan servicio en la Corte de Cajamarca, ahí también se encuentra la documentación del personal cesante.

En la ceremonia de inauguración y apertura Álvarez Trujillo, expresó que el principal objetivo de la puesta en marcha del escalafón es la preservación de los documentos originales que forman parte de los legajos personales de Magistrados y servidores judiciales, que son tan esenciales para conocer con certeza su trayectoria profesional. Esta sistematización primero física, servirá para que en el futuro se pueda implementar un sistema digitalizado de dicho Escalafón.

El Presidente de la Corte Cajamarquina, agradeció la presencia de la Presidente Electa de la Corte de Cajamarca para el periodo 2019 – 2020, Edith Alvarado Palacios; así como los miembros de la Gerencia de Administracion Distrital y de la Presidenta del Comité de Damas Carmela Tejada de Álvarez.

En los últimos dos años la gestión de Gustavo Álvarez Trujillo, ha ido cimentando un trabajo con objetivos a mediano y largo plazo. Se espera que este Escalafón, permitirá en los próximos años una digitalización de todo el acervo documentario, con la finalidad de que incluso en línea se pueda conocer la información relacionada a los recursos humanos del Distrito Judicial de Cajamarca.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks