Vicegobernadora fue la madrina del local.
La vicegobernadora regional de Cajamarca Magda Farro Sánchez fue la madrina del nuevo espacio lúdico policial, instalado en la sede de la Comisaría de Familia, ubicado en el sector La Recoleta. “Unimos esfuerzos con la policía para erradicar un flagelo llamado violencia familiar”, expreso Farro Sánchez.
Este espacio, que estará a cargo de una profesional en psicología, permitirá atender a los niños luego de haber presenciado hechos de violencia en el seno familiar. Esto favorece la atención y cuidado especiales que se debe tener con menores de edad.
En la actividad, la entidad policial también lanzó un video informativo sobre el uso del espacio lúdico Divertijuegos, el mismo que se realizó en colaboración con la Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas del Gobierno Regional de Cajamarca. «La población debe conocer que contamos con este espacio para los niños testigos de violencia familiar, aquí tendrán los cuidados necesarios mientras sus padres denuncian hechos de violencia» aseguró la Capitán PNP Catherinne Chuquilín Marquina, Jefe comisario de familia del Frente Policial Cajamarca.