• Alcalde Henry Alcántara inauguró hoy, esta obra que trae mejores condiciones de vida de más familias cajamarquinas.
Ante la presencia de agradecidos vecinos que ven cambios sustanciales en su modo de vida, producto de obras en beneficio de la comunidad, el alcalde de la provincia de Cajamarca, Henry alcántara Salazar, inauguró la pavimentación de calles en la urbanización Campo Real, sector Las Torrecitas de esta ciudad.
Se trata de la pavimentación de los pasajes Amador Lecca, La Justicia, Nazario Chávez, La Galena, El Ónice y Nazario Chávez, obra financiada por la actual gestión municipal de Cajamarca con una inversión de más de 887 mil soles.
El alcalde Henry Alcántara dijo que, fue la decisión política de la actual gestión municipal, la que ha llevado a ejecutar estas obras de pavimentación en Campo Real, a pesar de los escasos recursos existentes en la Municipalidad de Cajamarca.
Dentro de la gestión se priorizaron también, otros ejes fundamentales de desarrollo, la adecuada gestión de residuos sólidos, desarrollo económico local, servicios de agua y saneamiento y transitabilidad, por ello se priorizó este sector para dotar de los servicios de agua potable y alcantarillado, así como de la pavimentación de calles, recuperando de esta manera la fe de todos los vecinos, la salubridad y el bienestar de más familias.
Estas obras se suman a las 24 mil familias cajamarquinas que hoy cuentan con los servicios de agua potable y alcantarillado y a los 200 mil metros cuadrados de calles pavimentadas en la ciudad de Cajamarca, generando bienestar y mejores condiciones de vida para todos los vecinos, recalcó el alcalde de Cajamarca, Henry Alcántara.
En esta ceremonia, el burgomaestre cajamarquino, anunció también que, en la fecha se están elaborando las bases para la pavimentación de 26 calles del centro histórico de la ciudad de Cajamarca, proyecto destinado a rehabilitar las pistas y veredas deterioradas por el paso del tiempo.
Los vecinos y dirigentes vecinales de este sector de la ciudad, mostraron su satisfacción por la culminación de las obras de pavimentación de las calles, lo que resulta un gran aporte al desarrollo de la comunidad. En forma coincidente señalaron que se trata de obras que cambian la vida de la gente, contribuyendo a mejorar las condiciones ambientales y de salubridad en general.