Nota de Prensa — 25 noviembre, 2021

Inauguran nueva feria en pasaje de la Cultura

Por

Reactivando el sector turístico y artesanal 

Con gran expectativa se inició una nueva edición de la feria turística, artesanal y gastronómica, como parte de las actividades enmarcadas en el reavivamiento del sector turístico y artesanal, espacio que concentra a decenas de emprendedores locales que exponen y venden sus paquetes turísticos, sus productos artesanales; como también, lo mejor del arte culinario y tradicional cajamarquino.

Jaime Rodrigo Silva, gerente de Turismo, Cultura y Centro Histórico, precisó que es una de las actividades orientadas a fomentar el desarrollo económico local, como un factor importante de generación de oportunidades para los productores y consecuentemente apostar por mejorar su economía en tiempos difíciles que afrontamos.

“Se trata de un espacio para que emprendedores del turismo y artesanos cajamarquinos puedan tener la oportunidad de ofertar sus productos y como municipalidad realizamos el acompañamiento respectivo y con el apoyo de los operadores turísticos lograr que estas actividades despeguen; por ello, tenemos que estar unidos para conseguir este importante objetivo”, acotó.

El desarrollo de esta actividad se realiza en coordinación con la Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo (APAVIT).


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.