Noticias, Política — 10 abril, 2021 9:53 am

Inauguran nueva plaza pecuaria de Bambamarca

Publicado por

Hoy abre sus puertas para recibir a comerciantes y ganaderos.

Bambamarca.- En el marco de la reactivación económica ayer fue inaugurada la nueva plaza pecuaria de Bambamarca, en el caserío de Frutillo Bajo. El acto protocolar fue presidido por el alcalde provincial Marco Antonio Aguilar Vásquez.

Se trata de una moderna, amplia y cómoda Plaza Pecuaria que permitirá reactivar el muy golpeado sector económico, permitiendo que ganaderos y comerciantes, puedan dinamizar sus ingresos.

El burgomaestres compartió la satisfacción con público presente, de ver la obra concluida. Los vecinos destacaron su voluntad política, instándole a continuar con su trabajo por el bien de toda la provincia de Hualgayoc.

Para el día de hoy se anunció oficialmente el inicio de las actividades comerciales que permite el retornó de ganaderos y comerciantes a su faena tan esperada.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co