Nota de Prensa — 3 junio, 2019 6:38 pm

Inauguran nuevos ambientes en juzgados de Baños del Inca

Publicado por

  • El CDG cuenta con tecnología de última generación.

 En el marco de la modernización institucional, la presidenta de la Corte Superior de Justicia de Cajamarca, Edith Irma Alvarado Palacios, inauguró la Sala de Espera y el Centro de Distribución General de la Sede Judicial del distrito de Baños del Inca, con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad a los justiciables y usuarios que acuden a los juzgados de Paz Letrado y Especializado de Trabajo.

La  presidenta de la Corte de Cajamarca, refirió que se hizo un esfuerzo para concretar la adecuada infraestructura, y resaltó la necesidad e importancia de la calidad del servicio que debe recibir el litigante que acude al Juzgado de Paz Letrado y Segundo Juzgado Laboral, a fin de propender a la celeridad procesal y atención al usuario judicial.

El Centro de Distribución General cuenta con una moderna plataforma que permite brindar al usuario una atención rápida, evitando las largas colas y los  minutos de espera, desde las 8.00 a.m. hasta las 5.00 p.m., con un horario de refrigerio de 1.30 p.m. a 2.30 p.m.

Cuenta con 1 ventanilla interconectada con el CDG Cajamarca y con los órganos jurisdiccionales del distrito judicial. Esta plataforma beneficiará a más de ocho mil usuarios de tales juzgados.

Al acto de inauguración asistieron, el Dr. Cristian Araujo Morales, presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Cajamarca; Cnel. Ricardo Trujillo Cornejo, jefe de la Región Policial Cajamarca; Dr. Elard Zavala Vargas, jefe del Órgano Desconcentrado de Control de la Magistratura; Mg. William Guevara Acuña, Director Distrital de la Defensa Pública y Acceso a la Justicia, así como representantes de la Prefectura, Gobierno Regional, Municipalidad de Baños del Inca, magistrados  y personal de la mencionada jurisdicción.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks