Noticias, Política — 25 octubre, 2021 9:53 am

Inauguran obra de pavimentación en jirón Alfonso Ugarte

Publicado por

Alcalde Andrés Villar entregó oficialmente la obra a los vecinos del barrio Mollepampa y Tulpuna.

Con un sencillo programa del vecindario, hoy la gestión del alcalde de la Municipalidad de Cajamarca, Andrés Villar Narro, inauguró la obra de pavimentación del jirón Alfonso Ugarte en los barrios Mollepampa y La Tulpuna de Cajamarca.

Después de muchos años en los que se pospuso la obra, al fin los vecinos vieron su sueño hecho realidad, con la inversión de S/. 2’521,353.81 y el apoyo decidido de los vecinos que cedieron parte de sus propiedades, con el firme propósito de mejorar su calidad de vida.

“Pese a que seguimos en pandemia lo hicimos, porque es una necesidad importante que los vecinos tengan una mejor calidad de vida. Alfonso Ugarte ya es de ustedes”, destacó el burgomaestre.

La obra por contrata incluye pistas, veredas, rampas y sardineles de concreto y fue entregada oficialmente a los presidentes de las juntas vecinales en perfecto estado de funcionamiento.

El presidente de la junta vecinal de la Tulpuna, Eduardo Carhuajulca Tocas, agradeció a la autoridad edil, por su voluntad política, pero también destacó el desprendimiento de algunos vecinos en parte de sus propiedades para la ejecución de la obra.

Acompañado de algunos regidores y funcionarios, hicieron la tradicional ruptura del cantarito de chicha y develación de la placa, momento que fue amenizado por la banda de músicos de la municipalidad.

La autoridad edil también en su recorrido entre el jirón Arcomayo y avenida Héroes del Cenepa, compartió un momento especial cuando le recordaron con una torta el día de hoy en su onomástico.

También, el alcalde anunció que en los próximos días se pone en marcha la planta de oxígeno que adquirió la municipalidad.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co