Noticias — 8 marzo, 2021 11:26 pm

Inauguran oficina de empoderamiento de la mujer

Publicado por

Alcalde de Cajamarca destaca creación de oficina para apoyar a víctimas de violencia familiar.

 

Dentro de las actividades realizadas por el Día Internacional de la Mujer, el Alcalde de Cajamarca, Andrés Villar Narro, inauguró la oficina de Coordinación de Protección y Empoderamiento de la Mujer y Formación de la Familia, que, dependerá directamente de la Subgerencia de Registro Civil, perteneciente a la gerencia de Desarrollo Social y tendrá como finalidad acoger, asistir y apoyar a las víctimas de violencia familiar, además de orientarlas a mejorar sus capacidades en beneficio propio y de la sociedad.
En dicha ceremonia estuvieron presentes distinguidas damas cajamarquinas que aplaudieron el trabajo del alcalde Andrés Villar, por generar en la población un cambio de actitud en la lucha por la igualdad de género.
Esta oficina entra en funciones y estará bajo la coordinación de la Lic. Elsa Abanto Silva, la misma que resaltó la importancia de la creación de esta oficina de coordinación, por el trabajo que se realizará en beneficio de las mujeres cajamarquinas y del grupo familiar”.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co