Noticias, Política — 13 agosto, 2019 10:28 pm

Inauguran proyecto de agua potable en Polloc

Publicado por

Alcalde Lifoncio Vera y gobernador Mesías Guevara pusieron en marcha moderno sistema de saneamiento.

Con el objetivo de garantizar el acceso a servicios de saneamiento en las áreas rurales del distrito de la Encañada, el alcalde Lifoncio Vera y el gobernador regional de Cajamarca Mesías Guevara inauguraron el proyecto agua rural en centro poblado de Polloc.

La obra se hizo realidad gracias al convenio entre la municipalidad de la Encañada, Nestle y la ONG Agua Limpia. Es un ejemplo de trabajo conjunto entre la municipalidad y empresa privada con la finalidad de buscar el bienestar de las familias del campo.

A la ceremonia inaugural asistieron los alcaldes distritales de Namora, Juan Carlos Lobato; el alcalde de San Juan, Edgardo Lozano Vargas; alcalde de Chetilla, Luis Díaz; el teniente alcalde de la Encañada Sixto Chuquilin y el alcalde distrital de Llacanora, Jorge Lozano.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks