Nota de Prensa — 15 septiembre, 2021 6:59 pm

Inauguran sistema de saneamiento en San Marcos

Publicado por

208 bolsas de cemento y 100 tubos fueron entregados para la ejecución de la obra a través de la Oficina de Defensa Nacional.

El Gobierno Regional de Cajamarca (GRC) inauguró la obra de saneamiento básico y canal de evacuación de agua de lluvia en el centro poblado Aguas Calientes, en el distrito de Eduardo Villanueva en la provincia de San Marcos.

El GRC entregó 208 bolsas de cementó y 100 tubos PVC de 8 pulgadas de diámetro para la ejecución de la obra. Los materiales fueron entregados a través de la Oficina de Defensa Nacional, a cargo de Jorge Torres Monteza.

“El compromiso del GRC es impulsar y ejecutar estas obras significativas. Priorizamos estas labores y seguiremos trabajando para continuar con la dotación de servicios. Es una satisfacción mejorar la calidad de vida de la población”, precisó Torres Monteza.

Por su parte, los pobladores destacaron el compromiso del GRC para hacer realidad un anhelo que les facilitará sus actividades y mejorará su calidad de vida.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co