Local, Noticias — 11 marzo, 2020 8:37 pm

Incautan 134 balones de gas de almacén clandestino

Publicado por

Local de avenida Tupac Amaru era una ‘bomba de tiempo’.

Cajamarca. – Un total de 134 balones de gas fueron decomisados hoy, a las 10:00 horas, en la segunda cuadra trece de la Av. Tupac Amaru de la ciudad de Cajamarca, donde funcionaba un almacén clandestino que, como es lógico, no cuenta con los implementos de seguridad necesarios para almacenar este tipo de combustible.

Las autoridades llegaron hasta el lugar convertido en una ‘bomba de tiempo’. La intervención fue realizada por la Policía Nacional del Perú y el representante de Osinergmin Félix Franklin Montufar Centeno que procedió a dejar en la puerta un cartel de suspensión de actividades.

Los balones incautados de color azul no tenían ningún logotipo de marca registrada. 80 balones estaban llenos y 54 vacíos, valorizados en diez mil novecientos ochenta soles. Los balones quedaron inmovilizados en el lugar de la intervención a cargo de la esposa del detenido Fausta Vergara Cachi.

El responsable del establecimiento, José Luis Quito Linares de 31 años de edad, fue detenido por la Unidad de Seguridad del Estado y se le acusó por el presunto delito de peligro común (fabricación, suministro o tenencia de materiales peligrosos y residuos peligrosos).

Se dio cuenta al representante del Ministerio Publico David Gallardo Bardales, fiscal de la Tercera Fiscalía Penal Corporativa Cajamarca.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks