Local, Noticias — 7 octubre, 2020 9:54 pm

Incautan 598 productos en farmacia natural “Bio Sana”

Publicado por

Unos no contaban con registro sanitario y otros estaban adulterados.

Cajamarca. – La farmacia natural “Bio Sana” expendía productos al margen de la ley, conforme lo corroboran las autoridades llamadas a supervisar la legalidad de estos productos no aptos para su comercialización.

En un operativo al mencionado establecimiento se logró incautar un total 598 productos de medicina natural en diferentes presentaciones, los mismos que no cuentan con el registro sanitario, registro suspendido y otros con registro sanitario adulterado.

En la intervención participaron la unidad policial de Seguridad de Estado, fiscalía y la DIREMID, logrando incautar estos productos naturales sin registro sanitario y adulterados.

El local de la farmacia está ubicado en el jirón Pisagua 591de la ciudad de Cajamarca.

Los productos fueron decomisados para luego ser trasladarlo hasta las instalaciones de la Unidad de Seguridad de Estado junto con el encargado de la Farmacia, a fin de realizar las diligencias de conformidad a Ley.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co