Local, Noticias — 14 agosto, 2019 7:25 pm

Incautan 7 toneladas de carbón vegetal

Publicado por

Sujeto será denunciado por tráfico ilegal de productos forestales.

Cajamarca.- La incautación de 101 sacos conteniendo carbón vegetal, que hacen un aproximado de 7 toneladas, ha reportado hoy la el Departamento de Medio Ambiente de la Policía Nacional de Cajamarca.

En un operativo conjunto con Inteligencia del Frente Policial y con representantes de la Fiscalía Especializada en Materia Ambiental – Cajamarca, personal del Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (SERFOR) de dio el golpe en un inmueble donde se tenía conocimiento de estos almacenes del producto de procedencia ilegal.

Durante el operativo policial, se intervino a la persona de iniciales E.H.L (57), por encontrarse inmerso en el presunto Delito de Tráfico Ilegal de Productos Forestales Maderables (al parecer Faique) en el interior de dicho inmueble, se logró incautar ciento un sacos conteniendo carbón vegetal, con un aproximado de setenta kilogramos cada uno, haciendo un total de 7 toneladas.

Todo el material incautado esta cotizado con un valor comercial de S/ 21 210.00 soles.

Personal policial en coordinación con el Representante del Ministerio Público procedieron a decomisar dichos sacos de carbón vegetal, para luego ser puestos a disposición del Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (SERFOR) Cajamarca.

La fiscal intervienen al responsable del inmueble donde se halló producto ilegal.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks