Local, Noticias — 12 octubre, 2020 10:33 pm

Incautan celulares de dudosa procedencia en La Cachina

Publicado por

Intervención de la Policía Nacional se dieron con grandes sorpresas en más de un puesto en centro comercial.

Policía ingresa a La Cachina e incauta celulares robados.

Personal policial de la división de investigación criminal, ejecutó un operativo policial, en el centro comercial conocido como “La Cachina”, ubicado en la cuadra seis del jirón Chanchamayo de Cajamarca.

En la intervención al menos en seis puestos de venta se intervino a comerciantes en su poder equipos celulares de diferentes marcas y modelos que estaban reportados como “robados”

Dichos equipos telefónicos fueron verificados en la plataforma virtual “Osiptel”, donde se verificó que dichos equipos se encuentran erradicados y de dudosa procedencia.

El operativo permitió el hallazgo total de por lo menos 20 equipos celulares, donde los inescrupulosos comerciantes no sustentaron la procedencia de los equipos móviles, siendo sometidos a proceso de investigación penal por delito de receptación a cargo de la tercera fiscalía penal de turno que despacha el fiscal Napoleón Cachi Gallardo.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co