Local, Noticias — 5 octubre, 2020 3:05 pm

Incautan más de mil envoltorios de droga en penal de Huacariz

Publicado por

Fiscalía una vez más pone al descubierto circulación de PBC y clorhidrato de cocaína en el penal de Cajamarca.

Cajamarca.- Una vez más en penal de Huacariz pone al descubierto la ilegal circulación de droga al interior del establecimiento, tras un operativo desarrollado por la Primera Fiscalía de Prevención del Delito de Cajamarca.

Este operativo extraordinario de seguridad se realizó en los ambientes del pabellón 7 donde se encontraron más de mil envoltorios de PBC y clorhidrato de cocaína.

Además se encontró en posesión de un interno aproximadamente 250 gramos de clorhidrato de cocaína.

En la requisa se halló un celular con su cargador, audífonos, una batería, cargadores de celular, cajetillas de cigarrillos y anotaciones de números telefónicos y cuentas bancarias.

Los fiscales de prevención del delito, derivaron los bienes incautados a la Fiscalía Penal de turno para las investigaciones respectivas.

El operativo contó con el apoyo del personal del INPE del centro penitenciario.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co