Local, Noticias — 21 mayo, 2022

Incautan material explosivo para la minería ilegal

Por

Policía interviene en un predio abandonado en el pueblo de Cauday.

Miembros del grupo Terna incursionaron en un predio abandonado del sector de Iscocucho, en el distrito Cauday – Condebamba – donde un grupo de sujetos se estarían dedicando al almacenamiento de material explosivo.

Los efectivos policiales ingresaron al corral de aves, constatando en el interior de la vivienda todo el material explosivo.

Decomisaron 6 rollos de mecha blanca, marca Famesa, con un aproximado de 3 mil metros en total, 106 cartuchos de dinamita con la inscripción “Famesa” y una granada lacrimógena con su espoleta y anillo de seguridad.

Así mismo, se encontró dos documentos de identidad, que se consignó para remitir a la unidad especializada de Cajamarca y continuar con las diligencias de ley.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.