Local, Noticias — 30 diciembre, 2020 10:44 pm

Incautan pirotécnicos que estaban en almacén de jirón Chanchamayo

Publicado por

Los productos representan un gran peligro.

Cajamarca.- Los agentes de la Policía Nacional al mando de la fiscal de prevención del delito incautaron hoy jueves una gran cantidad de productos pirotécnicos que estaban almacenados en una vivienda ubicada en la cuadra 4 del jirón Chanchamayo de Cajamarca, según informó el Ministerio Público.

De acuerdo con la información oficial, los productos representan un gran peligro debido a se almacenan en la vivienda sin ningún tipo de contingencia ante una eventualidad.

Ante la proximidad de las fiestas de fin de año, la segunda fiscalía de prevención del delito de Cajamarca junto a la Policía Nacional, la Municipalidad Provincial de Cajamarca y la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec) ejecutan acciones para prevenir delitos contra la seguridad pública.

Las autoridades intervinientes constataron en el almacén y en la tienda habían varias cajas con pirotécnicos tales como avellanas, bombardas, silbadores, color pop pop, entre otros, los cuales fueron decomisados por no contar con la autorización de Sucamec para su comercialización.

La fiscal Solange Romero Arteaga, a cargo de la intervención, derivó el caso a la Fiscalía Penal de Turno y la propietaria de los productos fue conducida a la dependencia policial para el inicio de las investigaciones correspondientes.







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks

daycares.co