Local, Noticias — 23 marzo, 2020 6:31 pm

Incendio en taller del jirón Casuarinas es controlado por Bomberos

Publicado por

Irresponsable habría estado laborando incumpliendo las recomendaciones de la cuarentena.

Cajamarca.- Un incendio de proporciones se registró esta tarde en la cuadra tres del jirón las Casuarinas de Cajamarca en un taller de planchado y pintura cuando un irresponsable se encontraba laborando en plena vigencia del estado de emergencia.

El pánico se apoderó en el vecindario que salieron de sus hogares para ayudar a sacar un automóvil para evitar que explote. En el interior se quedaron dos autos y se temía que exploten, así como balones de gas y oxigeno.

Los bomberos al mando de César Torres llegaron para controlar el siniestro del local ubicado frente a la Fiscalía de Familia.

Tras controlar el siniestro procedieron a retirar del local el material inflamable.

Los bomberos llegaron oportunamente al punto de emergencia por las calles colindantes debido a que las calles se encuentran vacías por la situación de emergencia.

Los daños son de orden material.

La página del portal de Primer Enfoque reportó en vivo los angustiosos momentos.

 







  • Compartir Noticia

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious

Dejar un comentario

— Necesario *

— Necesario *

— Necesario *

 

ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.

Trackbacks