Local, Noticias — 4 agosto, 2021

Incendio forestal en Huatún está controlado

Por

Afectó diez hectáreas de pastos y siete hectáreas de bosque de eucalipto.

Asunción.- El incendio forestan registrado en el caserío de Huatún , en el distrito de Asunción, provincia de Cajamarca ha sido apagado, reportan fuentes locales.

El 03 de agosto del 2021, a las 09:00 horas aproximadamente, a consecuencia de la quema de rastrojos se produjo un incendio forestal en el caserío Huatún, en los límites de los caseríos de Catulla y Catilambri distrito de Asunción, provincia de Cajamarca.

Personal de la municipalidad distrital de Asunción, Policía Nacional del Perú y pobladores del caserío apagaron el incendio aproximadamente a las 22:00 horas del martes 03 de agosto.

Se afectó un aproximado de 10 hectáreas de pastos naturales, 07 hectáreas de bosque de eucalipto, no se reportan daños a la vida y la salud.


    Comparte y dale me gusta:
    Facebook Twitter Delicious

    ¡Déjanos un comentario!

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    ADVERTENCIA!. Aquí promovemos una opinión pública constructiva y responsable, y censuramos todo lenguaje que atente contra la moral, las leyes y la buena costumbre; por ello rogamos no utilizar un mensaje violento, amenazante, instigador, insultante, difamatorio, calumnioso, injurioso, falso y discriminatorio.